Términos y Condiciones

De los Productos

Si por algún motivo no quedas conforme con tu requerimiento, tienes un plazo de 10 días hábiles para efectuar tu reclamo.

Debes contactarte con nosotros vía mail contacto@bellfarma.cl  y te ayudaremos a solucionar tu requerimiento.

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) y en su caja o sobre original incluyendo boleta, etiquetas etc. a Farmacia Bellfarma (remitente de compra y envío).  Los productos pueden ser reenviados a Bellfarma por pagar a la Sucursal de San Felipe.

Una vez recibido él o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, Farmacia Bellfarma procederá al cambio o reparación o devolución del dinero, según como corresponda.

Otra alternativa de cambio es que te acerques a nuestra sucursal con tu boleta, y el producto en perfectas condiciones.

Para preguntas y ayuda en estos casos, llamar directamente al: +56342505835

Envíos de Productos a Clientes

Debe registrar su Nombre y Apellidos (los 2 apellidos ya que esto es fundamental para el envío de sus productos) así como los demás datos que le solicitará el sistema.

Una vez realizada la compra  e informada la dirección de despacho se enviarán el o los productos seleccionados.

El despacho del producto se realizará de 2 a 7 días hábiles dentro de Chile.

El costo del envío es responsabilidad del cliente. Los despachos se realizan por pagar a través de Chilexpress, Starken, Correos Chile u otro medio que este disponible en nuestro sitio.

Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, por lo tanto, si usted compra algún producto el día Viernes después del horario de atención (18.00 hrs.), la orden de despacho se procesará el lunes siguiente.

En el caso que el producto no se encuentre disponible, nosotros le contactaremos y responderemos a la solicitud con un plazo máximo de 5 días hábiles para dar una solución.