Quienes Somos

Bellfarma es una farmacia independiente cuya misión es ser una "Farmacia de Barrio que ofrezca los precios más convenientes a sus clientes".

Farmacia Independiente, nuestra misión es poner a disposición de nuestros clientes una serie de Medicamentos, Productos Veterinarios, Naturales y de Perfumería a precios convenientes, con una atención y orientación adecuada a través de nuestros Químicos Farmacéuticos y Auxiliares de Farmacia.



Nuestra Historia:

Bellfarma, nace el año 2013 con su primer local ubicado en la ciudad de San Felipe, Interior Supermercado Acuenta Avenida Maipu 1121, luego en el año 2015 inaugura su segundo local en la ciudad de Villa Alemana Interior Supermercado Acuenta, calle Huanhualí 1331. Durante el 2016 Bellfarma da inicio a tu tercer local de venta directa al público en el centro de la ciudad de San Felipe, ubicado en calle Combate de las Coimas 1121 Ex 157. Con este último local Bellfarma busca continuar con la consolidación de su nombre y ofrecer nuestros servicios a nuevos clientes.

Somos Farmacia Bellfarma, siempre junto a ti.

Bellfarma busca continuar con la consolidación de su nombre y ofrecer nuestros servicios a nuevos clientes.

Somos Farmacia Bellfarma, siempre junto a ti.